niedziela, 19 października 2008

Me comí su lentamente, saboreando su sabor

Me comí su lentamente, saboreando su sabor amargo y beber todos los de su deseo. Yo le lamió todo, amante de la sensación de mi lengua dentro de ella. Me podría decir por sus gemidos y la forma en que se sacudidas que se acerca dispuesto a explotar, por lo que ralentizó aún más y poner mi dedo dentro de ella. Ella fue firme y fija en torno a mi dedo como he recogido el ritmo y sacudió su mundo.

Me sentí una mano en mi trasero, y Troy imaginé que se había recuperado y está dispuesta a sumarse a la fiesta. La cabeza de su pene presiona contra mi coño y dentro de poco a poco filo. Él tuvo mucho cuidado para que mi cuerpo utiliza para su tamaño y no abrumar a mí. Luego se retiraron y en el impulso plenamente sólo una vez, pero una vez era suficiente. Orgasmo lavarse sobre mí y yo sólo Leah se derrumbó en la vagina. I aspirado y su flicked su clítoris con la punta de mi lengua como he resbalado en otro dedo de la mano y ella vino. Me lamió hasta la totalidad de sus zumos como Troy me cabalgó lenta y profunda. Mi cuerpo llegó de nuevo a la vida y mi piel se chirriando con corriente eléctrica. Cada impulso casi llorando me había de la alegría de ella y luego se detuvo.

Brak komentarzy: