piątek, 10 października 2008

Lo encontré increíblemente emocionante ahí viendo como

Lo encontré increíblemente emocionante ahí viendo como mi bella esposa writhed en medio de gran placer sexual. Creó otra dimensión erótica a ser un espectador pasivo viendo la persona que me encanta disfrutar de tan enormes placer sexual. Yo podría disfrutar de todos su entusiasmo sin ser distraído por tener que crear ese placer. Yo sabía entonces que yo quisiera que esto suceda de nuevo.

Ingrid me sonrió y me llamó más. "Venga y vea Ann's coño llena de esperma de otro hombre que sólo ha disfrutado de su maldita esposa."

Para mi sorpresa me pareció muy erótico para ver de cerca como Jens retiró su polla de ablandamiento, y cómo su semen blanco luego lentamente oozed de Ann's coño. Al parecer, esos representar a una mezcla de erótico sexual y recién sumisión encontrado la libertad sexual.

Como me paré allí la absorción de la vista, Ingrid llegó y se puso a mi lado y tomó mi polla rígido en la mano.

"Esto es justo lo que necesitamos ahora - y yo necesitamos urgentemente. Ann, quiero coger a su marido. ¿Puedo hacerlo ahora?"

Ann flopped había en el suelo y estaba sentado descansando contra la roca. "Por supuesto que puede Ingrid. Joda tan duro y largo como te gusta. Te debo!"

Se trata de un nuevo Ann - y me encantó cada poco de ella. Las pocas imágenes que la diversión había Ann me permitió tomar ese mismo día había acabado con nosotros con la más increíble experiencia sexual. A juzgar por la reacción de Ann parece que esa no sería la última vez que follada otro hombre delante de mí.

Brak komentarzy: